Sg02
Sg01

NOSOTROS

El viernes 13 de mayo de 2005, Wicklow abrió sus puertas en la ciudad de Querétaro. Las historias que el lugar pudiera contar si hablara son infinitas, pero sin duda mencionaría todos los grupos musicales de México y del mundo que han puesto pie en el lugar. Pasando desde Lost Acapulco y Ely Guerra hasta Dave Specter y Z Bosio, ex bajista de Soda Stereo. 


Contamos con una de las cavas de Whisky más grande de la República Mexicana, con 190 etiquetas que aumentan mes con mes. La selecta carta de cervezas reúnen estilo y es tan amplia que te ofrece una experiencia inolvidable. Los destilados y cócteles no son olvidados en el lugar. 

Wicklow Irish Pub es uno de los 100 imperdibles de México en entretenimiento y está catalogado como uno de los mejores Pubs según Expedia. 

Si lo que buscas es una experiencia única con las mejores bebidas en Querétaro, este es el lugar. 

HORARIOS

  • Martes - Jueves 05:00 pm-02:30 am
  • Viernes - Sábado 02:00 pm-02:30 am
  • Domingo 02:00 pm - 01:00 am

¿ QUÉ ES UN PUB ?

Los pubs son casas públicas que datan de los años 1150, y se caracterizan por su hospitalidad, en un pub debes sentirte como en tu casa. 

En cualquier rincón del mundo puedes encontrar un pub irlándes, Wicklow Irish Pub preserva la esencia irlandesa y la hora del craic, palabra para definir un buen momento, o una hora especial del pub donde de forma espontánea comienza la diversión, y las bebidas desfilan sin descanso.


MEJOR IRISH PUB DEL 2018

Wicklow Irish Pub, fue galardonado como “The best tradicional Irish Pub 2018 del mundo, según Lux, compañía que realiza scouting en todo el mundo buscando los mejores conceptos.

Por lo que no te puedes perder la experiencia de venir y conocer un verdadero Irish Pub fuera de Irlanda. 

BANDAS Y EVENTOS PRÓXIMOS

MENÚ

EQUIPO